COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La candidata a intendente de Comodoro por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, cerró su campaña este jueves de cara a las elecciones del próximo domingo. Lo hizo acompañada por militantes, fiscales, amigos, familiares y una gran concurrencia de vecinos que recorrieron, con una caravana de autos, distintos barrios de la ciudad para culminar en el Salón de Residentes Belenistas de la avenida Polonia.

Del equipo local estuvieron todos los colaboradores y candidatos, encabezados por Gastón Acevedo, Tomás Buffa, Graciela Saffirio, Omar Lattanzio, Digna Hernando y Blas Butazzi, entre otros. También asistieron al evento, el candidato a diputado nacional Ignacio Torres y el secretario de Planificación Territorial del Ministerio del Interior de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, informó El Comodorense.

“Estamos muy conformes con todo el trabajo realizado porque pudimos cumplir con el objetivo de llegar a más de 300 encuentros y estar en contacto con miles de comodorenses, organizaciones e instituciones de la ciudad que nos recibieron y con quienes intercambiamos ideas y proyectos que están pendientes desde hace mucho tiempo. Por eso era necesario tomarnos este tiempo para compartir esos logros y afianzar el trabajo que nos queda por hacer en esta última etapa del proceso electoral”, aseguró Ana Clara.

La candidata resaltó que “antes de ir a emitir el voto, es un buen momento para reflexionar sobre qué ciudad queremos dejarles a nuestros hijos y nietos, porque en la continuidad del camino actual no hay buenas perspectivas para ellos. Nuestra ciudad tiene que seguir siendo una tierra de oportunidades para los comodorenses nacidos o por adopción y ahora es un buen momento para devolverle un poco a Comodoro todo lo que siempre nos da”.

“Hay que ponerle un freno al egoísmo de los políticos municipales que en los últimos 16 años nos vienen limitando a todos los comodorenses y no permiten el desarrollo de la ciudad. Sólo quieren continuar en el poder y manejar a su antojo los fondos públicos que son nuestros. No podemos vivir más con un poco de pintura para la ciudad cada 4 años, ni podemos dejar que nos sigan engañando con el escenario que siempre arman para las elecciones. Necesitamos crecer y ser la ciudad que todos queremos”, expresó la candidata ante los participantes de su acto de cierre.

“Estoy segura que vamos a contar con el apoyo de los comodorenses para que a partir del 10 de diciembre pongamos en acción nuestro proyecto de ciudad Comodoro 2030 que traduce en hechos concretos, las soluciones a los problemas cotidianos que charlamos con muchos vecinos”, indicó.

Para finalizar, Ana Clara insistió en la importancia del trabajo de los fiscales que se suman desinteresadamente a “colaborar y cuidar la transparencia del acto electoral y con ello, el voto de cada uno de los comodorenses”.