COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Minutos antes de las 22 horas, la candidata a la intendencia de Juntos por el Cambio en la ciudad, Ana Clara Romero brindó declaraciones desde el bunker, tras conocerse el triunfo de Juan Pablo Luque, con más de la mitad de los votos.

Con el 79.86% de las mesas escrutadas, Ana Clara Romero obtenía el 29.76% de los votos, ubicándose como la segunda candidata más votada.  Desde el bunker agradeció el acompañamiento del electorado.

“Hay muchos que nos dijeron que si, hemos crecido y el balance es positivo.Les agradezco a todos el acompañamiento, estoy orgullosa de ustedes”, dijo. Y confirmó que ya llamó por teléfono a Juan Pablo Luque. “Reconocimos su triunfo, pero nosotros no hemos perdido, solamente no hemos ganado esta vez”, indicó.

Asimismo, Romero aseguró que “estamos muy conformes, muy contentos,  estamos consolidando un espacio que no ha parado de crecer, esto para nosotros ya es motivo de festejo”, afirmó.

Por último reconoció que ocupará su lugar en la banca como concejal a partir de diciembre. “El voto de la gente es voto de confianza, voy a hacer honor a lo que la carta orgánica me habilita”, admitió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer