COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "Comodoro y Chubut va siempre a contramano de todo", expresó Ana Clara, "porque ponen candidatos a diputados a dedo desde Buenos Aires, después sacan con el dedo candidatos a diputados opositores, al rato se baja un candidato a intendente; y todo en nombre de una supuesta unidad. ¿Y dónde quedan los comodorenses en ese escenario político?".

“Finalmente se suspende el debate porque renuncian los candidatos o porque no van. ¡Qué falta de respeto al electorado comodorense! La gente vota a determinados candidatos, pero no se respeta la voluntad popular y los sacan de competencia, con la pretensión de  manipular la realidad entre cuatro dirigentes".

La candidata lamentó que el debate histórico de intendentes de nuestra ciudad se cancele "por maniobras políticas mientras que para presidente, te guste o no el formato, tuvimos desde la izquierda a la derecha toda la diversidad de opciones y de propuestas en pie de igualdad debatiendo ideas y proyectos”.

“En Comodoro no podemos juntar en un debate a 5 candidatos que viven en la misma ciudad… así es muy difícil avanzar como sociedad, tenemos que hacer algo al respecto, tanta manipulación no es admisible”. 

“Como preveíamos este tipo de acciones que intentan engañar al electorado es que le decimos a los vecinos que hagan valer su voto y se hagan respetar”, argumentó Ana Clara.  “El 27 de octubre tenemos una gran oportunidad colectiva, por eso le pedimos el voto de confianza a cada vecino y que nos apoye.  Tenemos proyectos para mejorar a Comodoro, tenemos la voluntad y la convicción necesarias para producir la transformación que nos merecemos como sociedad. Somos un equipo de ciudadanos que nos tomamos en serio la función pública y le ponemos el cuerpo a nuestra propuesta con responsabilidad”.

“No somos los candidatos de ninguna corporación que busca el interés sectorial,  somos comodorenses, como vos, que queremos vivir mejor.”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer