SANTA CRUZ - La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, afirmó el martes que la propuesta de descentralización de la administración pública nacional del candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, es "lo que necesita el país en este momento, donde la voz de las provincias se encuentra silenciada".

"Se trata de una propuesta totalmente federal", destacó a la prensa tras una reunión con el candidato en Mendoza, donde participó de un encuentro de gobernadores peronistas.

Para la mandataria santacruceña, reelecta el 11 de agosto, "es fundamental que haya participación de todos y todas, que podamos trabajar con las prioridades que tiene el país y que lo hagamos desde cada provincia con una mirada regional".

Kirchner destacó que la propuesta que presentó Alberto Fernández en Mendoza va en línea con la forma en la que trabaja su gobierno en Santa Cruz. "Venimos desde hace tiempo teniendo presencia en cada una de las localidades con nuestros ministros y ministras, los equipos de abordaje territorial. Es lo mismo que en la provincia, trabajar desde cada lugar con una mirada regional", agregó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer