Alfredo Casero volvió a generar polémica con sus declaraciones al proponer que quienes cobran ayudas sociales no puedan votar. 

El actor cargó nuevamente contra el gobierno de Alberto Fernández por su manejo de la pandemia de coronavirus y señaló que las restricciones impulsadas “han declarado la guerra a la gente común”.

“Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más”, declaró.

Por otro lado, el actor arremetió contra la campaña masiva de inoculación. “Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al Gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios”, dijo en contacto con TN.

“Son sirvientes de la gente que los votó”, sentenció Casero y agregó: “Desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, todas estas cosas van pasando y las nuevas generaciones lo naturalizan”.

Casero se mostró en desacuerdo con las restricciones que el Ejecutivo estableció para contener la segunda ola de la pandemia del coronavirus. “Han declarado la guerra a la gente común. El kirchnerismo es una banana para pelar”, ironizó al respecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer