CAPITAL FEDERAL - El presidente Alberto Fernández pidió que los consumidores denuncien "a quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos" de Precios Cuidados para que el Gobierno pueda preservar "el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".

"Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas. Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario. Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos", dice la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada. El mensaje lo replicó luego Alberto Fernández en su cuenta. 

Alberto Fernández on Twitter

"Vencer la inflación necesita de vos", instó el presidente a los consumidores un día después de que el Indec informó que la variación de precios fue del 3,7% y que la inflación acumulada del año pasado fue del 53,8%, es decir, la más alta en 28 años.

Alberto Fernández pidió denunciar a los comerciantes que aumenten los productos

En ese contexto, el Presidente les pidió a los consumidores que aprovechen la flamante aplicación para comparar los precios y llegado el caso informar "quiénes aumentan los precios" a pesar del acuerdo firmado recientemente, según publicó TN. 

Casa Rosada on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer