COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los controles serán “en turnos diurnos, otros por la tarde y sobre todo en la madrugada para poder estar en distintos puntos”, indicó Lamberti. Además, los operativos “serán similares a años anteriores”, con la verificación de documentación de los vehículos, de los conductores y sobre todo en el consumo de alcohol al volante, además del respeto a las normas de tránsito y control de velocidad, indicó en Diario Crónica. 

Por otra parte, remarcó que “queremos una nueva impronta relacionada a la educación vial en los colegios, alcanzando también a las Colonias de Vacaciones del próximo año, donde tendrán una fuerte tarea el equipo de inspectores que conforma el área de Tránsito”.

Por su parte, la Jefa del Departamento de Educación Vial, Mabel Provoste, indicó que “ya hemos comenzado con medidas de prevención en los accesos norte y sur, sobre todo en el tema del tránsito pesado. Para ello estamos entregando folletos para que los camiones comiencen a circular por la derecha como corresponde”.

Del mismo modo, comentó que en la zona central se está trabajando en acciones preventivas para que los automovilistas no estacionen en doble fila, “teniendo en cuenta que esta época es muy caótica por el transito fluido”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer