Gerardo Merino, precandidato a intendente de la ciudad de Trelew, cerró la campaña con los senadores Ignacio "Nacho Torres" y Edith Terenzi en el teatro Español, con un mensaje de "ganar las internas" de Juntos por el Cambio este domingo.

El acto, con presencias radicales y del PRO, se llevó a cabo este jueves en la tarde noche, y hubo alusiones al ex presidente Raúl Alfonsín y a las gestiones radicales en la ciudad de Gustavo Di Benedetto y José Gatica.

En su discurso Merino llamó a transformar la realidad de Trelew y cuestionó duramente estos útimos 20 años en los que el peronismo gobernó la ciudad."Nos ilusionaron con un sueño y los vendieron una pesadilla, nos vienen mintiendo estos últimos veinte años. Vamos a transformar la realidad de Trelew", sostuvo.

Asimismo, el radical se mostró confiando en que no solo va a derrotar a su adversario Federico Massoni en la interna de Juntos por el Cambio, este domingo, sino que también van a recuperar la intendencia. "No solo vamos aganar las internas sino que también vamos a ganar las generales el 16 de abril", aseguró.

A su turno, Nacho Torres disparó un duro mensaje contra los adversarios en la interna a los que vinculó con el gobierno de Mariano Arcioni, y acusó de pretender embarrar la cancha.

"La misma persona que le ofreció a Gerardo Merino ser diputado y bajarse nos dijo compitan total tenemos el aparato y no vamos a a judicializar nada", reveló.

Torres ventiló que desde la lista de Massoni "quisieron llevar las impugnaciones adonde Arcioni maneja la lapicera. Quieren coartar la participación ciudadana".

El senador dejó en claro que cada vez que tuvo que dar pelea "no tomé ningún atajo, cuando tuve la oportunidad de sacar a toda esta mugre de acá lo hice", sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer