RAWSON (ADNSUR) - El diputado provincial electo de Chubut al Frente, Juan Horacio País, participó de la reunión que se llevó adelante este lunes con referentes nacionales del Frente de Todos y el gobernador Mariano Ariconi. "Fue una reunión muy  positiva. El diálogo es fundamental", dijo y agregó: "(Sergio) Massa y Wado De Pedro, mostraron todo su apoyo al gobernador Arcioni. Todos mostraron que estamos dentro del mismo proyecto nacional". 

"En Chubut hay un perfil de deuda muy complicado, deuda que tomaron administraciones anteriores a la de Arcioni. Hay que encontrarle la salida a esta crisis", señaló en contacto con ADNSUR. 

Consultado por la posición política de Mariano Arcioni, dijo: "Si hay alguien que pertenece a este proyecto nacional es justamente, Arcioni. Es la persona que tiene más diálogo con el frente. Sí puede haber matices, pero este momento político, requiere mesura y prudencia". 

En relación a las medidas de fuerza de los trabajadores, sostuvo que "entiendo que protesten pero cometiendo un delito no se soluciona nada. Cortar la playa de tanques es un delito. Hay que llamar las cosas por su nombre, porque sino lo tomamos como si fuera normal". 

"Vamos a terminar espantando a los inversores y la potencialidad que tiene la provincia. La provincia va a salir adelante con trabajo", apuntó. Dijo que "estamos en una situación critica y con esto se agudiza el problema". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer