Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, se refirió a las próximas elecciones de 2023. En este sentido, habló con la prensa sobre la oposición y dejó una escalofriante frase.

“Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y para lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”, indicó Fernández.

El ministro, hizo hincapié en las candidaturas de Javier Milei, de La Libertad Avanza y a Patricia Bullrich, titular del PRO y precandidata a presidenta. Además, de las ideas de Juntos por el Cambio.

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Aníbal Fernández a través de Twitter Foto: Archivo
Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Aníbal Fernández a través de Twitter Foto: Archivo

“Durante toda la vida han llegado a las gestiones como una izquierda perfumada. Votaban por izquierda y gobernaban por derecha. En algún momento se rompe ese esquema y se presentan a cara descubierta, con esas ideas que son absolutamente esquizofrénicas y sin ningún pensamiento. Ningún criterio que proteja a un país de un montón de cosas importantes que tiene que proteger para seguir creciendo y aspirar a tener una movilidad social ascendente”, agregó.

LA RESPUESTA DE LA OPOSICIÓN

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, utilizó sus redes sociales para responder a Fernández.

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta

Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más”, lanzó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer