La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió a hablar este sábado a la noche luego de los incidentes que se registraron entre la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y los manifestantes que se congregan afuera de su casa hace varios días. 

"El Partido Judicial le pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino”, y remarcó que hubo desde el martes manifestaciones en todo el país, pero que en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires”.

Del Instagram de cristinafkirchner

“La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas”, al hablar esta noche en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal. 

Además le reclamó a los dirigentes de la oposición que “no compitan para ver quién le pega más al peronismo”, y les pidió a sus seguidores que "vayan a descansar porque ha sido un largo día”, al cerrar su discurso.

"Los quiero mucho, siento que cada uno de ustedes es un poco hijo mío, y yo también me siento madre de todos ustedes, los quiero mucho, con el corazón", cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!