COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego del cuestionamiento del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, contra el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; este último remarcó que “a la gente poco le interesa que todos los días el gobernador salga peleándose con alguien”. En cuanto a los viajes realizados, sostuvo que “nosotros hacemos política y no tenemos una verdulería”. En otro orden, Linares hizo referencia a la situación petrolera y negociaciones a nivel nacional, por lo que anunció que “me parece que la reunión será la semana que viene”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Linares remarcó que “a la gente poco le interesa que todos los días salga en cadena el gobernador peleándose con alguien y con todos los que no están de acuerdo con su pensamiento. Es lo que hay y no me preocupa o aflige”.

Respecto a los viajes realizados por Linares en la provincia; el intendente sostuvo que “nosotros hacemos política y no tenemos una verdulería. El Partido Justicialista es oposición y por lógica nos juntamos y debatimos”.

“Si eso le molesta, hay que tener un poco de mirada para atrás. Cuando el gobernador tuvo la idea de ser presidente del país”, remarcó.

Y agregó que “menos de los temas que le preocupan a la gente, hablan de cualquier cosa. Entonces ¿Qué nos vamos a poner a contestar? Tenemos en claro lo que estamos haciendo y defendemos el trabajo y el proyecto políticos”.

Respecto a su vínculo con la diputada Cecilia Otarola, a quien también cuestionó Das Neves; Linares sostuvo que “Cecilia es parte de los diputados y le pone una impronta. Un legislador provincial tiene que ser legislador de toda la provincia, no de un sector”.

SITUACIÓN PETROLERA

Consultado sobre posibles reuniones a nivel nacional sobre la situación petrolera, Linares indicó que “hablé con Jorge Ávila y es un tema de carpeta, me parece que la reunión será la semana que viene. A todo lugar donde seamos invitados, el municipio participará. El diálogo es permanente y se quiere imponer un mapa de ajuste y flexibilización laboral”.

“Esto está pasando con la imprenta del diario Clarín donde más de 400 trabajadores fueron despedidos. El gobierno quiere poner techo a las paritarias y flexibilización laboral, son las cosas que no quieren que este en los medios. Es la política de distracción y no del día a día”, planteó.

Sostuvo que “el tema petrolero es un tema muy complicado. Sin dudas estamos mejor que hace un año atrás”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer