La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista en tono informal en donde reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida.

Allí, Tolosa Paz aseguró que “los pibes están desesperados” y afirmó: “En el peronismo siempre se garchó, es así”. “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar", remarcó.

Además pidió "perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

Tweet de Corta

La dirigente además, hizo una comparación sobre la campaña del Frente de Todos para las elecciones legislativas de este año, y también para los comicios presidenciales de 2023.

“Tenemos que ganar la copa del mundo, hay que entrenarse, vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, que es tener un nivel de inmunidad todos y todas”, indicó.

A su vez, agregó que “los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer