El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos Carlos Linares cuestionó este domingo las políticas del gobierno provincial y de Juntos por el Cambio y los hizo responsables del "fracaso" que atraviesa la provincia de Chubut.

"Tenemos que comprender que tanto el gobierno de Arcioni como el macrismo son las dos caras del fracaso que vive la provincia de Chubut. El gobierno provincial por haber mostrado su incapacidad y su compulsiva decisión de endeudarnos por generaciones y en idéntico sentido el macrismo, por haber llevado a la Argentina y a la Patagonia a una crisis de la que no se tiene memoria", denunció el presidente del justicialismo.

En el marco de una recorrida de campaña que incluyó Trelew, Puerto Madryn y Gaiman, hasta donde llegaron también los precandidatos a senadores Florencia Papaiani, Emanuel Coliñir, y Mónica Montes Roberts, y la precandidata a diputada nacional Eugenia Alianiello, Linares lamentó que "en este proceso electoral encontremos dirigentes de Juntos por el Cambio y del Chusoto que, en lugar de hacerse cargo del fracaso intenten vender nuevamente espejitos de colores".

En ese sentido, Linares señaló que "hay un mismo hilo conductor entre Arcioni y Macri y sus candidatos Massoni y Torres y se llama endeudamiento" y aseguró que "en las próximas elecciones los chubutenses tendremos la oportunidad de definir un nuevo rumbo para la provincia".

El titular del PJ señaló que "los grandes temas de la provincia como su potencial energético, turístico, productivo, no están en la agenda del gobierno de Arcioni y jamás figuraron entre las prioridades de Juntos por el Cambio y es hora de que eso comience a modificarse con la ayuda de los legisladores del Frente de Todos, que desde el Congreso mantendremos un vínculo permanente con el gobierno nacional".