CAPITAL FEDERAL - Previo a la llegada del presiente Alberto Fernández para inaugurar el 139° período de sesiones ordinarias en el Congreso, momentos antes de su llegada, ingresó la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien descendió del auto sin tapabocas. Esto no pasó desapercibido en el recinto, donde el diputado opositor Fernando Iglesias le gritó que se lo ponga delante de toda la Asamblea Legislativa. 

“¡Cumplí la ley! ¡Ponete el barbijo!”, expresó el legislador cuando ingresó Cristina Kirchner, previo al inicio de sesiones

En redes sociales, el diputado también se quejó. Lo hizo a través de Twitter: “¡Ved en trono a la noble Igualdad! La única sin barbijo: la reina Cleopatra de Tolosa”, escribió.

Fernando A. Iglesias on Twitter

“¿Adiviná quién tiene el poder: la que viene adelante sin barbijo o el que viene detrás, siguiéndola, con el barbijo puesto?", se preguntó el opositor en otro tuit. 

Fernando A. Iglesias on Twitter

Y siquió en su cadena de tuits: "El poder es transparente, si lo querés mirar. La falta de barbijo da un mensaje inconfundible acerca de quién está por encima de la ley”. 

“Resumiendo el discurso de Alberto Fernández: el Gobierno hizo todo bien pero murieron 51.000 argentinos, se chorearon las vacunas, el PBI cayó el doble y la pobreza subió el doble que en los países vecinos porque Macri”, escribió el legislador Iglesias.