LA PLATA (ADNSUR) - Tras las versiones de los sucesos, se dio a conocer la crónica paso a paso sobre el robo del que fue víctima la diputada Carolina Píparo según su entorno.

1.40 AM. Carolina Píparo y su marido Juan Ignacio Buzali se dirigen a la casa del suegro en calle 47 entre 15 y 16, para dejarlo tras pasar las fiestas de fin de año. 
 
En el lugar, bajan su esposo y el suegro. Mientras Carolina espera en el auto, es abordada por 6 delincuentes a bordo de tres motocicletas, quienes estaban armados y le robaron la cartera y el celular. 

Tras la huida de los delincuentes Piparo formula la denuncia al 911. 

2 AM. Llega la Policía a la casa. En el lugar se labró un acta y le solicitan que vayan a la Comisaría Primera para realizar la denuncia (calle 53 y 10).

En camino a la Comisaría, se encuentran nuevamente con las motos de los presuntos delincuentes en calle 13 y 47. Comienzan a seguirlos y llaman nuevamente al 911, para que la Policía logre dar con el paradero de los asaltantes. 

En calle 21 entre 38 y 39, se sienten encerrados por las motos y desesperados por evitar ser víctimas nuevamente de un robo, buscan escapar de la escena, y chocan a uno de los motociclistas. 

Comienzan a ser perseguidos por las demás motos, por lo que Píparo y su esposo buscan dirigirse a un puesto policial donde poder estar a salvo. 

Llegan a Plaza Moreno y bajan del auto en un control policial, seguidos por los motociclistas.

En el lugar interviene personal policial y de fuerzas de seguridad y control ciudadano del municipio. Quienes logran controlar la situación.