COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intento de robo ocurrió durante la madrugada del martes, cuando un llamado telefónico por parte de la propietaria de la pollería La Martina, ubicada en calle Barceló al 500 del barrio Pueyrredón, daba cuenta que dos hombres habrían intentado ingresar a su local, provocando daños en la vidriera para lograr su cometido.

Los vecinos de la mujer notaron la maniobra e informaron lo que estaba pasando, además brindaron la descripción de los sujetos a los efectivos de la Seccional Tercera de Policía.

Uno de los detenidos. Foto: Crónica
Uno de los detenidos. Foto: Crónica

 

Al advertir la llegada de la policía, ambos individuos comenzaron a correr en dirección a las 1008 viviendas, y en su escape descartaron una llave francesa. No obstante, los efectivos lograron detenerlos y fueron identificados como Eduardo David Verón de 41 años de edad y Alfredo Javier Ávila de 38 años, quienes fueron trasladados a la dependencia por el delito de robo en grado de tentativa, informó la policía.

La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal y en el lugar intervino personal de Criminalística, secuestrando la llave francesa utilizada para cometer el ilícito, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.