Un llamado telefónico durante el mediodía del martes alertó a la policía sobre el presunto robo de una caja fuerte en la ciudad de Río Gallegos. La voz desesperada de una mujer les informó que mientras limpiaba su casa, notó el faltante de una caja fuerte que contenía cerca de un millón de pesos. 

Dicho elemento, de material de hierro, color beige, contenía todos sus ahorros.Por otra parte y según da cuenta la información oficial, la nerviosa mujer indicó que tenía sospechas de quien podría ser el autor, ya que un familiar se había quedado en la casa durante la madrugada, y después al levantarse ya no halló la caja fuerte, que se encontraba en el sector de la cocina.

Ante la situación descripta se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes lograron levantar una huella.

Una mujer sufrió el robo de una caja fuerte y sospecha de un familiar que pasó la noche en su casa

No obstante ello, se hicieron presentes en el domicilio los integrantes del Servicio Especial de la Comisaría Cuarta conjuntamente con miembros de la DDI Río Gallegos.

Seguidamente se habrían recepcionado los dichos de la mujer en la dependencia actuante. Dando comienzo a la etapa investigativa se libró clave de localización y demora del presunto autor, a las demás Unidades Operativas de la ciudad.

Sobre el particular tomó conocimiento de lo sucedido la Secretaria de turno a través de la Dra. Gabriela Barrientos, quien solicitó que una vez ubicado el causante, establezca domicilio, como así que aludidas diligencias sean elevadas hacia ese Magistrado, por Infracción al art. Nº 185 del C.P.A

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!