Este jueves, se conoció el pedido ante la justicia que realizó el juez de garantías Gustavo Castro, quien envió a un juicio oral y público a María Julieta Nuñez, una mujer imputada por daño, que el pasado 2 de marzo, rompió a patadas y piedrazos el auto de su ex pareja, en el barrio 3 de Abril de la ciudad de Rawson.

Según las fuentes implicadas en la investigación realizada por la Fiscalía de Rawson, fue la autora de los hechos ocurridos el pasado 2 de marzo cuando el damnificado Jonathan San Pedro, se encontraba en su domicilio con su vehículo Volkswagen Gol, estacionado frente a la vivienda.

De forma imprevisible, se hizo presente su ex mujer que le hizo reclamos en plena calle de las diferencias entre ambos. No obstante las explicaciones que brindó el damnificado, la imputada con una beba de ambos en brazos, tomó varias piedras que se encontraban en la calle y las arrojó contra el rodado de San Pedro, lo que causó la rotura de los vidrios de su automóvil mediante varios impactos. El accionar fue capturado por las filmaciones realizadas por un amigo del denunciante que se encontraba en el interior del vehículo dañado.

Según informó Diario Jornada, de la audiencia participó también la querellante particular Silvana Jara, representando a San Pedro. El juez Castro dispuso enviar el caso a juicio oral, por el delito de daño, resolviendo además la conformación de un tribunal unipersonal. Tras la audiencia preliminar solo resta el Juicio Oral y Público.