El hecho ocurrió este mediodía en la localidad de Sarmiento. La mujer quedó detenida por el delito de averiguación del delito de agresión con toda arma y resistencia a la autoridad.

Cerca de las 12:05h la Policía de Sarmiento fue alertada sobre una mujer que perseguía a un hombre por las calles de la localidad. Al llegar a la zona señalada encuentran a la agresora que -un cuchillo en mano- intentaba herir a un hombre que, desde el interior de una propiedad, sostenía la reja para resguardarse del ataque.

En el lugar ya se encontraba personal de Guardia Urbana Municipal que relató que la mujer también habría realizado ademanes de agredirlos con el arma y por ello debieron mantener la distancia de seguridad.

Sin inhibirse por la presencia policial, la mujer continuó con su postura agresiva por lo que debió ser reducida y despojada del arma que portaba.

Por estas horas, se encuentra detenida a la espera de la audiencia de Control de Detención en conocimiento de las autoridades judiciales respectivas