El hombre 37 años nacido en Trelew, fue detenido este lunes a la madrugada cuando circulaba borracho por calles del barrio Roca de Comodoro Rivadavia. Chocó dos autos estacionados y además atacó una casa a botellazos. Quedó detenido.

ADNSUR pudo saber que personal policial fue alertado sobre un choque en barrio Roca por el Centro de Monitoreo Policial, llegaron hasta la calle Colonos Sudafricanos al 2000 donde se encontraron con un hombre bajo los efectos del alcohol que había chocado contra dos autos que se encontraban estacionados.

El conductor del Ford Focus impactó contra un Ford,modelo 4000, y contra un Volkswagen Trend, cuyo dueño relató que luego del choque el conductor borracho comenzó a arrojar botellas de cerveza contra la casa de un vecino y una impactó contra un vehículo marca Toyota, estacionado afuera.

El personal de tránsito que llegó al lugar le realizó el test de alcoholemia y  arrojó 2,04  de alcohol en sangre , por se procedió al traslado del vehículo hacia el corralón Municipal. Mientras que conductor borracho quedó detenido en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!