Un fatal accidente se registró en la tarde del jueves en la autopsia que une Rosario con Santa Fe, allí una  mujer y su bebé de siete meses murieron al protagonizar un choque que se habría generado por la poca visibilidad que había en la zona por la quema de pastizales. 

La conductora de un Volkswagen Suran que se trasladaba en dirección a la capital provincial cruzó el cantero central de la traza e impactó contra una camioneta Toyota Hilux conducida por Andrés Enríquez Rodríguez, de 34 años, oriundo de la localidad de Suipacha,  Buenos Aires.

Una mujer chocó contra una camioneta  y murió junto a su bebé de 7 meses

El cuerpo de la mujer, de unos 30 años quedó tendido sobre la calzada de la autopista y al bebé se le intentó practicar resucitación cardiopulmonar (RCP) sin resultados, por lo que se confirmó que ambas fallecieron. El conductor de la Hilux fue atendido en el lugar con algunas lesiones leves.

Los peritos analizaron el dato de la quema de pastizales, que generaba una fuerte incógnita. Pese a lo que se suponía, algunas voces indicaron que no gravitó en el hecho. Algunos consultados indicaron que el bebé de siete meses de edad estaba en su sillita, y que la mujer habría perdido el control de vehículo.

Según publicó el diario La Capital, algunas versiones indicaban  que la mujer que conducía la Suran no tendría colocado su cinturón de seguridad, ya que el cuerpo quedó tendido a varios metros del vehículo, que quedó casi sobre los pastizales a la vera de la autopista.

“Lo vimos. Quedamos impactados. Nos dimos cuenta de que había una bebé en el auto y la empezamos a buscar desesperadamente. Y, cuando la encontramos, estaba muerta; tenía muchos golpes”, indicaron testigos.