Este viernes, tres hombres fallecieron en un trágico accidente protagonizado sobre Ruta Nacional 9. Su vehículo impactó de frente contra un camión a toda velocidad y murieron en el instante.

El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Los Puestos, Tucumán. Las personas fueron identificadas como Segundo Fabián Albarracín, de 33 años y quien manejaba el auto; Mariana Cristina Ovejero, de 21, y Franco Gastón Jaime, de 23.

Tragedia: tres personas murieron tras chocar contra un camión en plena ruta

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso. “Un camión Fiat Iveco, (con) acoplado marca Sola y Brusa era conducido por (un) hombre de 35 años de edad, domiciliado en Las Talitas y un automóvil marca Chevrolet Corsa colisionaron de frente, resultando víctimas fatales los tres ocupantes del vehículo de menor porte”, detalló el informe del diario La Gaceta.

Como consecuencia del choque, las víctimas quedaron atrapadas dentro del rodado, por lo que los bomberos voluntarios de Las Termas de Río Hondo, tuvieron que trabajar durante algunas horas en el lugar para sacar los cuerpos sin vida de los ocupantes