Una joven de 22 años que está embarazada desapareció hace cuatro meses y ahora el Gobierno Nacional ofrece un millón y medio de pesos para quien pueda aporta datos que permitan encontrarla. 

Cristina Belén Pérez fue vista por última vez el 14 de enero. Tras cuatro meses sin rastros sobre ella, el Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $1.500.000 para quienes aporten datos que permitan dar con el paradero.

La joven fue vista por última vez por su papá. cuando estaba discutiendo con su pareja Armando Ávalos, en un descampado de Maquinista Savio, donde ambos vivían, en el partido de Pilar, al norte del conurbano bonaerense.

El novio declaró ante la policía y se encuentra al cuidado de los hijos que tienen en común, de 2 y 3 años. Pero la familia de Belén sospechan de él, debido a que tiene antecedes de violencia de género.

Una joven embarazada desapareció en enero y ofrecen $1.500.000 de recompensa

En medio de la búsqueda, en el mes de marzo, la Policía detuvo a un hombre que utilizó la tarjeta de débito de la joven desaparecida para extraer dinero de distintos cajeros automáticos. Lo detuvieron en su casa y se constató que extrajo dinero de la cuenta de la joven en cajeros de Tigre, Garín, y Maquinista Savio.

El hombre aseguró ser amigo de Belén, incluso reveló que el 20 de enero la joven durmió en su casa. Además, dijo que antes de retirarse, cuando se quedó sola en la vivienda, la mujer se llevó un televisor y elementos de valor que había en la propiedad, indicó TN.

Asimismo, dijo que volvió a encontrarse días después con la chica, que habría reconocido el robo y que sacó dinero que necesitaba para pagar deudas. Frente a esa situación, siempre de acuerdo al testimonio del detenido, le habría otorgado su tarjeta de débito para que este pudiera cobrarse la deuda.

Una joven embarazada desapareció en enero y ofrecen $1.500.000 de recompensa

Pero hasta el momento no hay novedades acerca del paradero de Belén, por lo que el Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $1.500.000 por datos sobre su paradero.

“Deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, dependiente de la Dirección Nacional de cooperación Judicial y Ministerios Públicos, al número telefónico de acceso rápido 134″, indicaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!