Este lunes se llevó a cabo un operativo que finalizó con la detención de una estudiante de 23 años que tenía en su poder diferentes drogas sintéticas, entre ellas éxtasis. Aparentemente estarían preparadas para su comercialización.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Nueva Córdoba, el procedimiento se realizó en un departamento ubicado en la calle Obispo Oro al 400 del barrio Nueva Córdoba de la ciudad capital. “Es en el marco de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, relacionadas a la venta y consumo de estupefacientes en fiestas electrónicas”.

La joven de 23 años de edad fue detenida tras un registro en el lugar, con la asistencia de perros detectores de drogas sintéticas. Se secuestraron varias pastillas de éxtasis, anfetaminas, dimetoximetilanfetamina, frascos de popper y marihuana. También se secuestraron diversos elementos destinados a la producción, fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Una estudiante santacruceña fue detenida por vender drogas sintéticas en Córdoba

Según informó el diario La Voz, trascendió que la joven es estudiante de la carrera de Nutrición, y es oriunda de la provincia de Santa Cruz.

El operativo fue llevado a cabo en conjunto por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de la detenida a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!