Quimey Kaiane Gazal, es una mujer de 25 años, que tenía pedido de captura internacional, y figuraba en la lista de notificaciones rojas de Interpol, clasificada como una de las más buscadas de Argentina. Este viernes fue detenida en el partido bonaerense de Esteban Echeverría y quedó a disposición de la Justicia.

La detención tuvo lugar en la intersección de Boulevard Buenos Aires y Azcuénaga, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde el personal de Casos Especiales de la DDI La Plata, localizó a Gazal cuando iba a circulando en un Ford Ka rumbo a un centro comercial de esa zona.

Según revelaron fuentes policiales, el auto de la joven fue seguido por los investigadores, quienes la interceptaron para identificarla.

Una de las mujeres más buscadas de la Argentina: la detuvieron cuando salió de shopping

Según informó Télam, los voceros dijeron que Gazal aportó otra identidad, aunque fue reconocida y detenida.

La mujer contaba con pedido de captura internacional a requerimiento de la Justicia de Azul, acusada de integrar una asociación ilícita dedicada a cometer estafas contra personas de avanzada edad.

La causa en la que está implicada es investigada en la Unidad Funcional 20 de General Alvear,dependiente de los tribunales de Azul, bajo la carátula de "asociación ilícita y estafa".