Este lunes por la tarde, cerca de las 16:35 horas, dos mujeres fueron detenidas mientras intentaban llevarse $26.622 pesos en mercadería del supermercado La Anónima sin pagar.

Minutos antes, el personal de seguridad de la sucursal céntrica del supermercado La Anónima -ubicada en la avenida Rivadavia y Güemes- notificó del intento de robo de algunos productos que quisieron pasar por la línea de cajas sin abonar. 

Las mujeres, de 28y 18 años, ambas oriundas de Comodoro, ingresaron a la dependencia policial por averiguación del "delito de hurto".

El hurto de las dos mujeres fue confirmado por las cámaras de seguridad, las cuales iban metiendo mercadería en un bolso sin fondo, de color violeta. Al consultarles, no poseían ticket de la compra.

Cuando intentaron pasar la línea de caja sin abonar, el personal de seguridad dispone que las mismas sean trasladadas a la Seccional Primera.

Los elementos que se encontraban llevando eran dos paquetes de quesos cremosos, ocho repuestos de maquinas de afeitar, una cera de depilar, tres esmaltes, dos paquetes de carne vacuna de 2 kg cada una y diez perfumes variados. La suma era de $26.622 pesos.

Allí también trabajaron desde el personal de criminalística, quienes procedieron a tomar fotos de los elementos.

Del presente hecho se puso en conocimiento al funcionario de Fiscalía, el cual dispuso la entrega espontánea en el lugar de los elementos; la funcionaria de la Oficina Judicial, quien a su vez dio aviso al Juez penal de turno. El mismo refirió que las detenidas queden hasta audiencia de control a realizarse el día de mañana (martes) horario a confirmar en la sede de la Oficina Judicial.