En horas de la noche de este sábado, la policía fue alertada sobre una cervecería de Comodoro Rivadavia que estaba vendiendo alcohol en plena veda electoral.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR, que alrededor de las 22 horas, personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad pidió la presencia de personal policial  de la Seccional Tercera en una cervecería ubicada sobre Avenida Yrigoyen.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron junto al personal municipal que en el local se estaba vendiendo bebidas alcohólicas pese a que por restricciones de la veda electoral, está prohibido.

Tras la intervención de las autoridades se dio aviso a la justica federal de la ciudad, por infracción a la veda. 

MULTAS

Las prohibiciones por las elecciones de este domingo, establecen que la venta de alcohol quedó restringida formalmente desde las 20 horas del sábado 11 de septiembre (12 horas antes de la apertura de urnas) y se extenderá hasta las 21 horas del domingo 12 de septiembre. 

Desde la Cámara Electoral aclararon que los ciudadanos que no respeten la veda podrán ser denunciados por violación al Código Electoral y sancionados, si la Justicia comprueba la falta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!