COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un intento de robo se registró en una casa del barrio Industrial de Comodoro Rivadavia. Un policía que realizaba servicios  adicionales en la zona advirtió la presencia del ladrón y evitó el robo.

Este viernes a la madrugada, alrededor de las cuatro de la mañana,  un efectivo policial que realizaba servicios adicionales de seguridad en la base de la SCPL en el barrio Industrial,  observó como un hombre merodeaba una casa del sector.   Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, el efectivo se acercó cuando el ladrón intentaba ingresar a la casa e intentó detenerlo, pero el delincuente le exhibió un cuchillo e intentó herirlo sin lograr conseguirlo.

El ladrón salió corriendo en dirección a la extensión del barrio 30 de Octubre, por lo que el policía rápidamente se comunicó con la Comisaría Quinta para dar aviso del ladrón  aportando características del prófugo. Y los efectivos lograron atraparlo cuando huía por la intersección de las calles Medrano y Ramos.

El joven de 26 años llevaba un cuchillo de unos 24 centímetros. Se pudo comprobar que contaba  con una serie de antecedentes por delitos e incluso con condenas.  Quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.