SARMIENTO (ADNSUR) -  Presos escondieron drogas y pastillas en el techo de una comisaría. El hecho se registró en la ciudad de Sarmiento, cuando efectivos policiales observaron con detenimiento a un preso que había regresado tras una  salida transitoria.  Le encontraron envoltorios con marihuana y pastillas de Alplax.

La situación fue descubierta en las últimas horas. Un interno regresó tras una salida transitoria y el personal policial procedió a observarlo desde el sector de sala de visitas, y sin que se diera cuenta detectaron movimientos sospechosos de este hombre y otro interno. Uno hacía de campana mientras el otro buscaba  en la parte del enrejado del techo algún elemento, se confirmó a ADNSUR.

Los presos escondían drogas y pastillas. Foto: ADNSUR
Los presos escondían drogas y pastillas. Foto: ADNSUR

A partir de esta situación, realizaron una  requisa minuciosa del sector y encontraron en el enrejado del techo varios envoltorios de colores con  3.5 gramos  de cannabis sativa y un total de 9 pastillas de alpraxolam (ALPLAX).

Se dio intervención al área de Drogas Peligrosas Sarmiento, labrando actuaciones por presunta infracción ley 23737 con intervención Fiscalía Federal y Juzgado Federal con asiento en Comodoro Rivadavia.