Un grave accidente ocurrió en una cancha de fútbol. Un nene de 8 años se cayó de una tribuna, se golpeó la cabeza y está internado, en coma.

Según informó Minuto Uno, el hecho ocurrió tras finalizar el partido que habían jugado Central Córdoba y Arsenal de Sarandí, en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El chico perdió el equilibrio, se cayó de las escaleras y se golpeó la cabeza contra el cemento.
El chico perdió el equilibrio, se cayó de las escaleras y se golpeó la cabeza contra el cemento.

El niño, había concurrido al encuentro como parte de una actividad recreativa, junto a sus compañeros de una escuelita de fútbol. Sin embargo, durante la salida del estadio, el chico perdió el equilibrio, se cayó de las escaleras y se golpeó la cabeza contra el cemento.

De esta forma, tuvo varios golpes y una grave lesión en la cabeza.

Respecto a su salud, su madre reveló a El Liberal, que su hijo sufrió un “traumatismo de cráneo, le pusieron un catéter para controlar la presión del cerebro y evitar que se inflame y además está en coma inducido".

Según indicaron, en la tarde del pasado lunes, el nene había llegado a la capital de Santiago del Estero, desde la localidad de Suncho Corral, junto a 45 compañeros y 4 profesores.

“Era la primera vez que él iba a conocer el Estadio Único, que iban a ver un partido de Central Córdoba. Son pocas las oportunidades que tienen ellos para venir y como se les había dado, él tenía mucha ilusión de venir”, explicó su mamá.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer