Un caso de violencia de género se registró en un domicilio del barrio 100 Viviendas en Puerto Madryn. Allí, un menor rescató a su madre, que era víctima de un golpeador, al dar aviso a la Policía en el momento en que la estaba agrediendo. 

Sucedió el domingo a la tarde, cuando el niño llamó al Centro de Monitoreo policial escondido en el armario de su dormitorio, al ver que la pareja de su mamá la estaba golpeando. Los efectivos acudieron de inmediato y dialogaron con la mujer, pero ella les dijo que no había pasado nada.

Los policías se retiraron de la vivienda pero, al sospechar que algo raro pasaba, se quedaron afuera vigilando los movimientos en el interior. Al rato, uno de los efectivos notó que alguien había corrido la cortina de la ventana, como si estuviera verificando si ellos se habían ido.

Uno de los policías alcanzó a ver un rostro del otro lado de la ventana e identificó al delincuente, que tenía pedido de captura. Los efectivos constataron que ese hombre tenía pedido de detención por una condena que no estaba cumpliendo.

Por ese motivo, regresaron a la vivienda y detuvieron al agresor bajo diversos cargos en su contra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer