Cumpliendo su misión de unir la Patagonia como la primera y única aerolínea de fomento de la Argentina, LADE ( Líneas Aéreas del Estado ) llega a destinos donde ninguna otra empresa opera y ofrece conexiones en la región sur del país.

Para los recorridos cuenta con aeronave Saab340 -adquirida en diciembre de 2008- moderna, propulsada a hélice y configurada para brindar el mayor confort posible. Con una capacidad de 30 pasajeros, tiene base en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Desde esta ciudad opera de Lunes a Viernes, con la posibilidad de generar una combinación con la aeronave Twin Otter, cuya base está actualmente en la ciudad de Río Gallegos.

CUÁLES SON LOS VUELOS SEMANALES DE LADE

🛫Los Lunes y Viernes comienza su recorrido desde Comodoro Rivadavia a las 8:00hs, pasa por Río Gallegos, hace una pequeña escala en Río Grande y terminando en Ushuaia, de donde hará su regreso a la ciudad de Río Gallegos para finalizar en Comodoro Rivadavia.

🛫Los días Martes parte de Comodoro Rivadavia a las 7:20hs rumbo a Puerto Madryn, de ahí sigue a Bahía Blanca, pasa por Neuquén, por Malargüe y finaliza en la ciudad de Mendoza (capital).

🛫 El Miércoles comienza desde Mendoza a las 9:00hs, rumbo a Malargüe y en Neuquén hace una pequeña escala y emprende el retorno directo a Mendoza.

🛫 Los días Jueves parte desde Mendoza a las 11:30hs hacia Malargüe, luego pasa por Neuquén, luego por Bahia Blanca y para el último tramo sale de Puerto Madryn rumbo a Comodoro Rivadavia.

🛫 Los días Viernes parte desde Comodoro Rivadavia a las 08:00hs, rumbo a Rio Gallegos, luego por Rio Grande y para el último tramo rumbo a Ushuaia a las 12:10 hs.

UNIENDO EL CONTINENTE CON LA ISLA

Por otro lado, con la puesta en servicio del Tercer TWIN OTTER, LADE tendrá la herramienta que le permitirá mantener vuelos regulares en forma permanente entre Rio Gallegos y la Isla Tierra del Fuego, tan necesario para la integración territorial de la República.

Esta aeronave cuenta con una capacidad de 12 pasajeros con base en Rio Gallegos.

Actualmente opera los días Martes, Miércoles, Jueves y Domingos, realizando Río Gallegos y Rio Grande.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!