Una verdadera tragedia se registró el sábado en cercanías a Catriel. Murió un nene de 7 años al tratar de cruzar la Ruta 151, quien viajaba con sus padres cuando cruzó la cinta asfáltica de manera desprevenida. El vehículo que lo atropelló se prendió fuego. Fue a la altura del kilómetro 74, en Catriel.
El menor se había bajado de la camioneta Toyota Hilux. en la que viajaba junto a su familia y cruzó la ruta de manera desprevenida. El vehículo que lo embistió, tras el impacto, se prendió fuego.
El fatal accidente ocurrió a las 21.30 a la altura del kilómetro 74. El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, explicó a LM Cipolletti que el personal policial se dirigió al lugar de manera inmediata tras un aviso y allí se encontraron con un vehículo marca Toyota Hilux color blanco estacionada al costado de la ruta.
Aseguran que la camioneta que chocó y mató a la familia santacruceña "iba a gran velocidad y zigzagueando"
Y a una distancia de 300 metros se encontraba otro vehículo completamente incendiado. Los efectivos se encontraron allí con el equipo de Bomberos y según pudieron precisar, la camioneta detuvo la marcha en la banquina, por lo que los ocupantes descendieron, entre ellos el menor de 7 años quien subió a la cinta asfáltica de forma repentina.
En ese momento fue embestido por una Chevrolet Spin, que circulaba en sentido Sur-Norte. Las personas que iban a bordo lograron salir del rodado antes que el mismo se incendiara en su totalidad. "Se hizo presente la ambulancia que ocasionalmente estaba pasando por la zona, y asistieron al menor, trasladándolo de forma inmediata al hospital de Cipolletti, donde llegó sin signos vitales", indicó el oficial.
El chubutense que murió ahogado en un zanjón volvía de despedir a su hija
En tanto, el conductor de la Chevrolet Spin es un hombre de 71 años, también de Catriel, quien iba acompañado por su esposa y su sobrina.