Un trelewense murió tras protagonizar un vuelco fatal sobre la ruta provincial 65, en Buenos Aires. Ocurrió este martes en el kilómetro 291, cerca de Ibarra, entre las localidades de Bolívar y Urdampilleta, en una zona conocida como "Bajada al Chanchito".

El hombre tenía 63 años y fue identificado como Martín González Bonorino, de 63 años, quien viajaba en compañía de su esposa con quien se dirigía desde Buenos Aires con destino a Chubut. El auto volcó sobre una profunda fosa con agua.

Según detalló el medio La Mañana Bolívar, el matrimonio regresaban desde Buenos Aires, luego de despedir a su hija en el Aeropuerto de Ezeiza desde donde embarcó hacia Singapur.

El accidente ocurrió en horas de la mañana del martes, y la pareja de chubutenses viajaba en una camioneta Honda CCR-V, la cual por causas que aún se desconocen cayó a una cuneta tras volcar.

El hombre falleció pese a los intentos de reanimación que le realizó personal de Defensa Civil y Bomberos de Urdampilleta. Y su esposafue trasladada sin complicaciones al Hospital Capredoni de Bolívar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!