Un fatal incendio se registró este martes en la ciudad de Bariloche, Río Negro, donde varias personas lograron salvar su vida pero un nene murió en el interior de la casa. 

Al menos seis personas lograron salir del interior de la vivienda incendiada este martes a la mañana en el barrio Arrayanes, pero Nicolás de tan solo ocho años. Se conoció que el pequeño habría elegido un rincón de la estructura para ocultarse, asustado por el avance del fuego, pero murió en el lugar.

Trágico incendio: un nene de 8 años se escondió para salvarse pero murió asfixiado

Fuentes policiales indicaron a El Cordillerano que se presume  que el humo habría provocado el desvanecimiento del pequeño, quien fue encontrado luego de que los bomberos lograron sofocar el incendio.

Dos adultos y cuatro menores lograron salir en medio del incendio, y Nicolás fue el único que no logró hacerlo.

Trágico incendio: un nene de 8 años se escondió para salvarse pero murió asfixiado

Se vivieron momentos desgarradores frente a la casa incendiada, donde su mamá pedía a gritos que la dejen ingresar para rescatar al pequeño pero las autoridades evitaron que lo haga debido al peligro.

El fuego se originó en la parte de atrás de la vivienda y desde el frente era, prácticamente, imperceptible su avance. La investigación está a cargo de la fiscal Silvia Paolini.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer