Un hombre de 65 años murió tras ser baleado en la cabeza por su hijo de 11 años, quien salió en defensa de su madre que era víctima de violencia de género. Ocurrió en Morón, en la provincia de Buenos Aires.

El conmocionante hecho ocurrió en una casa, ubicada en Murucuyá y Lanús, cuando el padre del adolescente golpeó a su esposa frente a su hijo luego de haberle reclamado que no había hecho unas compras. Cuando se retiró a su habitación a descansar, el chico se acercó a su madre para consolarla y le aseguró que ya no volvería a ser golpeada.

En ese momento el menor tomó un arma calibre 22 que estaba en un placard y baleó a su padre en la cabeza mientras estaba acostado, así lo confirmaron fuentes policiales a Télam. 

El menor atacó a su padre para evitar que siguiera golpeando a su madre. Foto: ilustrativa
El menor atacó a su padre para evitar que siguiera golpeando a su madre. Foto: ilustrativa

"Este no te golpea más", le dijo el adolescente a su madre instantes antes de balear al hombre.

El hombre fue auxiliado por su mujer, quien llamó a la policía y a una ambulancia, fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo, donde finalmente confirmaron su fallecimiento.

La mujer declaró ante los investigadores que su marido era muy violento y que nunca se animó a denunciarlo. El nene de 11 años quedó a resguardo de familiares, ya que por ser menor es inimputable. 

Se inició una causa por "tentativa de homicidio y portación de arma de uso civil", 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer