Un hombre de 38 años que golpeó a su pareja terminó en el hospital luego de que ella tomara un palo de amasar y se defendiera. Ocurrió en Jujuy. 

El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes en una casa del barrio San Pablo de la ciudad de Maimará, cuando un hombre de 38 años se presentó en su casa y comenzó a agredir a su pareja con golpes de puño y patadas. 

La víctima en un determinado momento logró tomar un palo de amasar de la cocina y se defendió de su agresor pegándole un fuerte golpe en la cabeza. 

El hombre debió ser asistido por el servicio de emergencias médicas 107 y fue trasladado a la guardia del Hospital 'Pablo Soria' de la capital jujeña, donde quedó internado por un traumatismo craneal.

La mujer utilizó un palo de amasar para defenderse. Foto: ilustrativa/LaNación
La mujer utilizó un palo de amasar para defenderse. Foto: ilustrativa/LaNación

El hombre relató ante la policía que su pareja lo había golpeado y fue así que se entrevistaron con la mujer quien contó lo sucedido.

  La justicia ordenó que el hombre de 38 años quedara con una custodia policial y una vez que recupere el alta médica, será trasladado a la sede policial, según publica El Tribuno.

La mujer fue examinada por un médico de la policía y luego se dirigió a la sede policial, donde radicó la denuncia por violencia de género.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer