Un insólito hecho se vivió en las últimas horas en Colombia, luego de que las cámaras de seguridad captaran cómo un motochorro le robaba el celular a otro hombre, para luego advertir que la víctima era su amigo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales por lo insólito de la escena, que terminó con el ladrón abrazando a su amigo y devolviéndole el celular.

Tweet de Alejandra Rodriguez

En base a la filmación, el hombre se encontraba sentado en una silla que se ubicaba en la vereda de un establecimiento comercial cuando fue abordado por el delincuente, quien se baja de la moto en la que se transportaba y sigilosamente se acerca a su víctima para arrebatarle el celular no sin antes amenazarlo con un arma.

Tras unos segundos el hombre decide entregar su teléfono y un bolso donde tenía una computadora, pero tras bajarse la mascarilla es reconocido por el ladrón, quien le devuelve sus pertenencias y lo despide con un abrazo.

Además, llama a su cómplice que lo aguardaba del otro lado de la calle en la moto, y ambos se ponen a conversar junto a quien fuera su víctima