Una mujer colombiana causó conmoción en las últimas horas, luego de denunciar que tras la muerte de su bebé recién nacido, el hospital donde dio a luz le entregó una rata muerta en lugar del cuerpo de su hijo.

El hecho ocurrió en el Hospital Tomás Uribe del Municipio de Tuluá, y según informaron los medios locales, tras realizar todos los trámites correspondientes la mujer, madre de la criatura, recibió del centro médico una bolsa con una rata muerta en su interior.

Tras realizar la denuncia correspondiente comenzó una investigación al respecto, y hasta el momento se desconoce el paradero del cuerpo del menor.

En base a los reportes, la madre del menor había sido inducida a parto natural cuando recién cumplía 28 semanas de embarazo, dado que su hijo había fallecido por complicaciones en su gestación y era necesario extraerla de su cuerpo.

"Nadie sabía que una bebé había fallecido", afirmó el padre del bebé en relación a la respuesta que recibió al ir a buscar el cuerpo de su hijo.

Y cerró: “Cuando desamarramos las bolsas, había una totalmente sellada, ahí había una rata como el tamaño de una zarigüeya y también había unos guantes quirúrgicos"