SARMIENTO (ADNSUR) Un hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad de Sarmiento mientras caminaba por las calles con una parrilla móvil, acusado de haber robado en el domicilio de una doctora.

De acuerdo con lo informado por El Patagónico, “el sospechoso se desplazaba en sentido este-oeste por la vereda sur de la calle Alberdi y había sido visto minutos antes saliendo de un domicilio particular con dichos elementos”.

Según se determinó, Un hombre con antecedentes penales, oriundo de José de San Martín y que también residió en Comodoro Rivadavia”, fue detenido cuando caminaba cerca de un supermercado trasladando “una parrilla plegable, una bolsa de carbón y una palita para brazas, que había robado en la vivienda de una médica”.

La detención se produjo el sábado a las 17:15 por personal de la comisaría de Sarmiento, tras ser advertido por la presencia del hombre caminando borracho.

Poco después se restableció que el hombre, de 40 años, había robado una vivienda en la zona de la Sociedad Rural, sobre la calle Perito Moreno.

Al revisarlo, la policía encontró en su poder los efectos personales que se habían robado.