COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo por la noche, aproximadamente a las 22:40 horas,  un efectivo fue agredido por dos personas cuando cumplía Servicios de Policía Adicional. El hecho ocurrió a la salida de una reconocida cervecería ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3. El motivo de la agresión fue con intensiones de robarle su arma reglamentaria.

Rápidamente, un móvil policial arribó al lugar y atendió a la víctima, quien mencionó que los sospechosos habían escapado a bordo de un Chevrolet Classic, color oscuro.

Personal divisó un vehículo con similares características, que circulaba a gran velocidad por Avenida Irigoyen. Cuando se percataron de la presencia policial, pasaron el semáforo en rojo de Ruta 3, continuando por Av. Constituyentes, donde comenzó la persecución por diversas arterias de la ciudad.

Salieron de una cervecería en Comodoro y quisieron robarle el arma reglamentaria a un policía: hay dos detenidos y un hombre con prohibición de acercamiento

Finalmente, dicho rodado fue interceptado en Avenida Canadá y José María Rodrigo, cuando el conductor dejó el vehículo sobre vía la pública e intentó meterse a una vivienda. Allí lograron aprender al sujeto identificado como D.V., quien estaba junto a M.A.M. (22 años).

El empleado policial fue trasladado hospital regional para sutura dos puntos cabeza y examen corporal virtud aqueja dolores en piezas dentarias.

Se dio conocimiento a Dra. Eva Ponce y oficina judicial pro secretaria legal Huiquil. Este lunes, por disposición del juez penal Alejandro Soñis, a través de videoconferencia se confirmó la detención legal para los dos hombres y la prohibición de acercamiento por seis meses para D.V. ante la presencia del policía afectado.