COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El martes cerca de las 6 de la mañana un llamado al Centro de Monitoreo daba cuenta de que en el taller denominado “El Sapo” ubicado frente a la cancha de huracán en calle Cruz Abeijón al 145 de la zona del barrio Industrial se estaba produciendo un robo. Un hombre había ingresado al interior y tras amenazar al propietario con un arma blanca se apoderó de un televisor, escapando a pie por calle Juan de Dios Trevisán.

Es así que personal de Seccional Tercera de Policía concurrió al lugar a bordo de móviles policiales y en inmediaciones de Trevisán y avenida Constituyentes notaron la presencia de un hombre con las características indicadas durante el llamado de alerta quien al notar a los uniformados descartó el televisor y comenzó a correr escondiéndose detrás de un semirremolque. Sin embargo, fue detenido por robo agravado en grado de tentativa.

El televisor recuperado. Foto: Diario Crónica
El televisor recuperado. Foto: Diario Crónica

 El delincuente fue identificado como Jonathan Ángel Guerrero de 34 años de edad, quien cuenta con antecedentes por violencia de género e incluso el año pasado fue detenido por ir en busca de su expareja a su vivienda y lugar de trabajo pese a contar con prohibición de acercamiento y tobillera electrónica.

La novedad fue informada al funcionario de fiscalía de turno, Facundo Oribones, quien dispuso que el elemento sustraído y recuperado fuera restituido a su propietario, mientras el aprehendido quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención, informó Diario Crónica.