TRELEW (ADNSUR) – Un violento robo se registró en la noche del miércoles en una vivienda del barrio Comercio de la ciudad de Trelew. Los delincuentes se alzaron con cerca de 12 mil dólares y 4 mil pesos.

El subcomisario Franco Lewis, segundo jefe de la Seccional Cuarta, que intervino en el hecho, explicó que el robo ocurrió cerca de las 21.30 horas entre las calles Pecoraro y Cambrin.

El damnificado relató que al llegar a su casa vio la presencia de un hombre encapuchado y vestido con ropa oscura, que estaba parado cerca de la puerta y que al verlo llegar se ocultó. Luego lo abordó por la espalda y lo apuntó con un arma de fuego, obligándolo a ingresar a la vivienda, donde ya había otro hombre esperando.

La casa ya  había sido revisada por los ladrones, que finalmente se llevaron entre 10 y 12 mil dólares y otros 4 mil pesos que la víctima tenía, así lo indicó Lewis a Radio Chubut,

Asimismo, señaló que los delincuentes habrían ingresado a la casa por una de las ventanas. Y la sospecha de la policía, es que los autores del hecho tendrían algún dato acerca de la existencia del dinero en el domicilio.