Este domingo, una mujer que reside en Río Gallegos denunció que fue víctima de un intento de homicidio por parte de su pareja de 70 años, al contarle que tenía intenciones de viajar fuera de la provincia de Santa Cruz.

La mujer de 36 años relató que tras contarle sus intenciones de viajar, el hombre se tornó agresivo y la amenazó, para luego golpearla con un palo de madera. A su vez, detalló que la atacó con un cuchillo, provocándole algunos cortes.

Sin embargo, lo más aterrador del relato llegaría después, ya que también la roció con una botella de alcohol e intentó prenderla fuego y quiso lesionarla con una tenaza para quitarle el celular.

La víctima fue auxiliada por la Policía, para radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia y posteriormente el juzgado ordenó un allanamiento y la detención del golpeador.

Allí secuestraron un caño de plástico, restos de material incinerado y dos recipientes de alcohol. También un cuchillo en el vehículo del agresor, informó La Opinión Austral.