SANTA CRUZ (ADNSUR) - Gustavo Adolfo Durán, conocido en el ámbito delictual como "El Paisa", es intensamente buscado desde la madrugada del 1° de Enero. El delincuente, de 45 años y  oriundo de Comodoro Rivadavia, se escapó de uno de los pabellones de la Comisaría Segunda de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz.

Durante el recuento de los presos por parte de los guardias es que se comprobó que se había dado a la fuga.  Se libró un alerta para las Unidades Policiales de la región norte, noreste y zona sur de Chubut, para dar con el delincuente oriundo de Comodoro.

 "El Paisa" es de contextura física robusta, mide  1,72, es de piel trigueña, y presenta en el rostro cicatrices. Tiene cabello corto, tiene tatuajes en ambos omóplatos, hombros y antebrazos, de ceja curvo, pearcing ceja izquierda y parpado cubiertos.

 La Policía de la Provincia de Santa Cruz, solicita a quien pueda solicitar cualquier dato para dar con su paradero  comunicarse con la División Comisaría Segunda de Las Heras al teléfono 0297-4975455/4975830, la comisaria mas cercana a su domicilio o al 101. 01