LAS HERAS (ADNSUR) - Un hombre de 28 años fue apuñalado luego de los festejos de Navidad en Las Heras. El joven quedó internado en terapia intensiva del Hospital Distrital y su estado es reservado. En redes sociales, sus allegados pidieron por su vida. Están convencidos que la víctima conoce a quién lo apuñaló y buscan testigos.

Reynoso había dejado su vivienda para encontrarse con amigos y pasar la víspera de Navidad. Así fue que, el jueves pasado, el joven se fue a la casa de una familia amiga para cenar con ellos y a horas de la madrugada del viernes decidió volver a su casa. 

 Antes de salir de esa casa, o en el camino, fue apuñalado en el abdomen. Aún no pudo declarar ante la Policía para esclarecer el hecho.

El damnificado llamó a la Comisaría Segunda de Las Heras desde su casa. Cuando los efectivos policiales llegaron, junto con un móvil sanitario, lo encontraron desangrándose y lo trasladaron al Hospital Distrital.

Allí se encuentra internado en terapia intensiva y “su estado es reservado”, informaron desde el Hospital.  Tal como destacó La Opinión Zona Norte, en las últimas horas lo habrían intervenido quirúrgicamente.