El trágico hecho ocurrió en Villa Boedo ubicada Córdoba capital. Raúl Rodrigo Ferrari, un joven de 21 años, fue con su hermano y un amigo a jugar un partido de fútbol, pero no pudo volver a casa.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el joven intentó interceder en una discusión entre su amigo y otro hombre que se apersonó al kiosco en el que estaban cuando recibió una herida de arma de fuego por la espalda. 

Según detalla el parte policial, Ferrari fue trasladado por su hermano hasta el Hospital de Urgencias donde ingresó por sus propios medios, caminando. Sin embargo, minutos después se informó su fallecimiento: tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida. 

Foto: Multimedio SRT.
Foto: Multimedio SRT.

De acuerdo con lo que informó la policía de Córdoba, el atacante fue identificado pero se mantiene prófugo. Igualmente se desconoce el móvil del crimen y la relación entre el atacante y la victima. 

Por el hecho está identificado el presunto autor del delito, F.O., alias El Toni, quien se dio a la fuga tras el crimen. Gabriela Vigna, secretaria del fiscal Tomás Casas, dijo que se trataría de un menor de edad con antecedentes penales.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!