EL CALAFATE (ADNSUR)- Un caso de violación conmociona a la comunidad de El Calafate. El hecho fue denunciado el sábado a la tarde e inmediatamente la justicia local ordenó tres allanamientos y el secuestro de un automóvil, durante este domingo.

Según publica Ahora Calafate  son cuatro los jóvenes sospechados de haber cometido el abuso con acceso carnal dentro del automóvil. Tres de ellos son menores de edad, por lo que permanecen en libertad, mientras que un cuarto tiene 23 años de edad y está detenido e incomunicado

Según las primeras informaciones el hecho se produjo en la madrugada del sábado cuando la nena se subió bajo engaños al automóvil en el que se encontraba un grupo de jóvenes a los que conoce.

Luego de ofrecerle llevarla, el automóvil deambuló por varios sectores de la ciudad, hasta finalizar en el departamento del joven mayor de edad. Luego la nena fue llevada a otro domicilio, donde despertó.

Por las características del hecho, profesionales médicos esperan resultados de análisis para confirmar o descartar que haya sigo obligada a ingerir alguna sustancia.

Sobre la menor se sabe que fue contenida por profesionales y recibió la asistencia médica.