CALIFORNIA (ADNSUR)- Una mujer fue filmada por cámaras de seguridad mientras  dejaba a los cachorros recién nacidos en una bolsa de plástico cerca de un basurero detrás de una tienda este jueves.

Según publica la CNN, el comandante Chris Mayer, de servicios para animales, dijo que está abriendo un caso de crueldad animal contra la mujer.

Los cachorros pudieron ser salvados gracias a que un transeúnte descubrió la bolsa y un empleado de la tienda se comunicó con los servicios de animales. Tienen alrededor de tres días de vida.

“Si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo”, dijo el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside en un comunicado. “Las temperaturas del mediodía en Coachella el jueves estuvieron en el rango los 32°C”.

 “Especialmente hoy en día, cuando nosotros u otros refugios estaríamos dispuestos a llevar a estos animales a padres adoptivos o compañeros de rescate. Esto fue un acto vergonzoso”, indicaron desde Servicio Animal.